EMPEZAMOS LA CONCIENCIACIÓN CON NUESTROS RECUERDOS EN LA PARED
NUESTRO PRIMER CALENDARIO
Octubre-2022
Tras un incendio, los expertos recomiendan dejar que el suelo descanse durante dos años como mínimo para que este se recupere y pueda albergar con garantías árboles o arbustos. Sin materia orgánica ni un suelo firme que pueda filtrar sin ser erosionado por las lluvias, la vida en el monte es imposible.
Por ello, una de las primera de las acciones que se ha propuesto nuestra asociación es que nadie olvide los paisajes que rodearon a miles de personas en nuestro territorio durante más de 70 años.
Decenas de amigos y amigas nos han enviado fotografías de muchos rincones de las cinco poblaciones Ōriwa para poder publicar doce imágenes. El alumnado de l’Escola d’Arts i oficis de València nos regaló el diseño y el trabajo de los cien primeros ejemplares que completamos con 400 más en imprenta. La solidaridad en estos primeros momentos ha permitido la venta con éxito dentro y fuera. El calendario ha llegado a 500 hogares y hemos podido conseguir arrancar el presupuesto de la asociación. (Haz clic en el enlace para verlo)